Arranca rehabilitación de drenaje en colonia Centro de San Luis Acatlán
*La obra se hará en la calle Vicente Guerrero
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El presidente municipal de San Luis Acatlán, Doctor Adair Hernández Martínez, en compañía de Síndica Procuradora, el director y subdirector de Obras Públicas, así como la presencia de la delegada y vecinos de la colonia, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario en calle Vicente Guerrero, Colonia Centro, perteneciente a la cabecera municipal.
En su participación, el alcalde saludó a todos los presentes y dijo que esta obra vendrá a mejorar las condiciones de vida de la población y brindará una mejor imagen para los diferentes comercios que utilizan este acceso.
A nombre de los vecinos, la delegada de la colonia, agradeció al alcalde por realizar esta obra prioritaria, que era una necesidad y petición de los vecinos, por ser una vía muy transitada.
Esta es una obra integral que incluirá pavimentación, agua entubada y drenaje sanitario.
En San Luis Acatlán la obra pública AVANZA.
#ServirEsNuestroCompromiso


