MARICHUY JIMÉNEZ
OMETEPEC, GRO.
Fue despedido por sus amigos y familiares, Santiago de Jesús Oliva, trabajador de la empresa Corona, quien fue asesinado el sábado 19 de agosto en la comunidad de San José Ejido.
Amigos y compañeros, estuvieron presentes este domingo 20 de agosto, en las instalaciones de la Corona, en Ometepec, para despedirlo por última vez de su lugar de trabajo, en donde mostraron las condolencias para sus familiares.
Cada uno de sus compañeros pasó a despedirlo y dedicarle algunas palabras: “Nos volveremos a ver”, “esto no es un adiós, sino un hasta pronto compañero”, dijeron algunos de los presentes.
Entre aplausos, muestras de cariño, respeto y llanto, fue despedido de su trabajo, Santiago de Jesús Oliva, para posteriormente darle cristiana sepultura en la comunidad de Acatepec, de donde era originario.
Mientras tanto, la ciudadanía en general está consternada ante este hecho, exigiendo justicia para la familia y que este caso no quede impune.
Piden a las autoridades correspondientes que se pongan a trabajar para dar con los responsables de este hecho tan lamentable.