Fue asesinado agente del MP que sacaron de su casa en Tres Palos

* Estaba envuelto en una cobija en una camioneta marca Ford tipo Windstar, abandonada en la autopista de Metlapil de Acapulco

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

El cuerpo del hombre que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la autopista de Metlapil de Acapulco, ese jueves, corresponde a Henner Thomas Olea Chino, de 38 años de edad, agente del Ministerio Público especializado en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 16 en el también conocido como Viaducto Diamante, que conecta a La Venta con el bulevar de Las Naciones.

Lo anterior se desprende de un reporte ministerial en el que se agrega que un grupo de hombres armados irrumpieron durante la madrugada en la casa de Henner, en el poblado de Tres Palos, donde estuvieron unas dos horas.

Luego lo capturaron y lo golpearon frente a su familia, lo sacaron del domicilio y en un vehículo se lo llevaron.

Sus familiares interpusieron una denuncia Ministerio Público de El Coloso por estos hechos.

Hasta que, alrededor de 08:30 de la mañana de este jueves fue reportado que el cuerpo de Henner había sido hallado envuelto en una cobija dentro de la citada camioneta Ford Windstar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En su denuncia, la madre del occiso informó que su nuera le avisó que siendo aproximadamente de 1:40 a 2:00 de la mañana, personas desconocidas entraron a su domicilio y se llevaron a su hijo.

Señaló que eran tres masculinos y una femenina de cabello rubio, mismos que vestían uniformes de la Fiscalía, quienes perpetraron este secuestro.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 de Marzo, esquina con Calle Vicente Guerrero, en el poblado de Tres Palos.

Cabe decir que de esa manera también sustrajeron de su casa a la estudiante desaparecida hace unos días en el puerto de Acapulco, y la cual fue encontrada en una fosa clandestina.