Localizan muerto a menor de 15 años, lo sacaron de un antro
* Tres días permaneció en calidad de desaparecido
JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
La madrugada del miércoles fue localizado el cadáver de un joven de 15 años de edad en el municipio de Iguala de la Independencia, el cual se encontraba desaparecido desde el 29 de julio, cuando desconocidos lo sacaron de un centro nocturno.
Durante el fin de semana se reportó la desaparición de Pablo Morales Díaz, de 15 años de edad, quien se encontraba dentro de un antro con razón social “Mondo” en compañía de su novia, quien denunció que al regresar del sanitario ya no lo encontró.
Al preguntar a los guardias de seguridad del lugar, solo le comentaron que “se había ido” con un grupo de hombres a bordo de una camioneta.
La ficha de búsqueda fue emitida bajo el protocolo de la Alerta Amber el día domingo 30 de julio, en la que se dieron a conocer las características personales de Pablo, su edad, la zona de residencia y señala que existía el temor de que fuera víctima de un delito.
La madrugada del miércoles 2 de agosto se reportó a las autoridades la localización de un cadáver tirado en la calle Toreo de la comunidad del Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala.
El cuerpo de la víctima presentaba heridas provocadas por disparos de arma de fuego, además de que estaba estar amarrado de manos y pies.
Una vez que se informó del hallazgo y de las características del mismo, familiares de Pablo acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) y lo identificaron, luego reclamaron para darle la sepultura correspondiente.