Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Pandilla de criminales apoya a la candidata de la derecha: Noroña

REDACCIÓN/QUADRATÍN
CIUDAD DE MÉXICO

A las dos aspirantes que quedan en el proceso de selección de la derecha, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, las apoya una pandilla de criminales, como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Alejandro Moreno, Roberto Madrazo, afirmó el aspirante presidencial del PT, Gerardo Fernández Noroña.

De acuerdo con un boletín, indicó que el retiro de Ceelcodrilo en esa contienda, era evidente, porque Santiago Creel se prestó a una farsa, y por ello ya sólo quedan, dos mujeres, del lado de la derecha: Beatriz Paredes, del PRI, y Xóchitl Gálvez, a quien llamó “paniaguada2.

Durante una asamblea informativa en Bahía de Banderas, Nayarit, enfatizó que ambas representan lo mismo, lo que los mexicanos no queremos más, porque a ellas las apoyan Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Alejandro Moreno, Roberto Madrazo. Toda esa pandilla de criminales, subrayó.

La derecha, dijo, ya había decidido, hicieron una pantomima de proceso, una farsa, porque desde un principio decidieron que la señora Gálvez sería la candidata.

Hace unos meses, refirió, la señora Gálvez no podía aspirar ni a la jefatura de Gobierno de la CDMX, y ahora ya le vieron todas las virtudes, la han inflado hasta cansarse, pero como todo lo que se infla, se desinfló, y su verdadera estatura política ya quedó en evidencia.

Noroña manifestó su rechazo a la acusación por violencia política de género, contra el compañero presidente, cuando lo único que dijo es que Gálvez tiene contratos, al cobijo del poder, por mil 400 millones de pesos.

Del lado de la 4T, indicó, están cinco compañeros y una compañera, todos de primera y todos garantizan que continúe la Cuarta Transformación, pero el único que asegura su profundización, que se ancle definitivamente a la izquierda, es él, indicó Noroña.

Salir de la versión móvil