MARICHUY JIMENEZ
OMETEPEC, GRO.
Cerca de cumplir un año, las piedras que cayeron sobre la entrada de la comunidad de Charco de la Puerta, municipio de Ometepec.
Hasta el momento no se ha realizado ninguna labor para quitar del camino estas piedras que obstruyen la carretera, bloqueando así la mitad de la misma.
Debido a esto, solamente queda libre un carril, por lo que transportistas, ciudadanos en general y conductores, han expuesto su inconformidad ante esta situación, ya que puede ocasionar accidentes al momento de transitar por la carretera.
Cabe destacar que las piedras se encuentran exactamente en una curva cerca de llegar a la comunidad de Charco de la Puerta.
También es importante mencionar que esta carretera es muy transitada, ya que muchos transportistas y pobladores utilizan esta ruta, sea con el fin de llegar a Ometepec o salir por Milpillas y así dirigirse a Cuajinicuilapa.
Otro dato importante es que la carretera ha sido muy utilizada cuando ha habido bloqueos en la entrada de Ometepec y los conductores optan por esta vía alterna para dirigirse a su destino correspondiente.
Por esta razón, se hace el llamado a las instancias correspondientes, a tomar en cuenta esta situación y que no la dejen pasar por alto, así mismo, para que se evite cualquier tipo de accidente, sobre todo para los que no conocen la carretera y en el estado que se encuentra la misma, principalmente donde están estas piedras obstruyendo la mitad de un carril.