*Pide el obispo Salvador Rangel al gobierno del estado pedir videos de Norma Otilia a Los Ardillos
REDACCIÓN
EL ECO DE ACAPULCO
El obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dijo, que los videos en los que aparece la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, y el presunto jefe criminal Los Ardillos, Celso Ortega Jiménez, prueban los nexos entre la alcaldesa de Chilpancingo y este delincuente.
Lo anterior fue dicho en entrevista con el prelado a raíz de que el miércoles pasado apareció otra fracción del video de escasos 23 segundos en la que revela que la morenista, Norma Otilia Hernández Martínez, mantiene relación con la delincuencia, y con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quien ha invitado a comer a su casa y la lleva a reuniones con empresarios.
Sobre la duración de video, Rangel Mendoza comentó que no son 43 minutos, sino 2 horas y media, casi tres, y el gobierno debiera pedírselo a la persona que lo tiene para proceder en consecuencia.
Hay que recordar que el obispo Rangel Mendoza, ha fungido como mediador para liberar carreteras bloqueadas y colaborando en el rescate de personas secuestradas.
Además, las muchas reuniones que ha tenido con la delincuencia organizada en Guerrero.