Sanluisteco se suicida en Charco del Carrizo, Copala

* Se quitó la vida con un rifle “hechizo” calibre 22

* Tomás Flores Reyes es originario de Jicamaltepec El Mango, municipio de San Luis Acatlán, pero avecindado en la localidad Campamento Charco del Carrizo

FERNANDO SANTAMARIA
COPALA, GRO.

Tomas Flores Reyes, de 46 años, de ocupación campesino, se quitó la vida durante la mañana del viernes 25 de agosto, en la localidad conocida como Campamento Charco del Carrizo, en el municipio de Copala.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Tomas Flores Reyes se quitó la vida en el interior de su domicilio, disparándose en el pecho con un rifle “hechizo”, calibre 22.

Flores Reyes tenía varios años avecindado en la comunidad de Campamento Charco del Carrizo, sin embargo, era originario de la localidad de Jicamaltepec El Mango, en el municipio de San Luis Acatlán.

De acuerdo a la información obtenida por fuentes extra oficiales, Tomas Flores Reyes se habría quitado la vida debido a que padecía de una fuerte depresión ocasionada por problemas familiares.

El reconocimiento del cuerpo y las diligencias ministeriales fueron atendidas por la esposa del occiso, Natividad Patricio Arriaga, su pareja sentimental.

Debido a que se trató de una muerte ocasionada por un arma de fuego, el cuerpo de Tomas Flores Reyes fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en el puerto de Acapulco.