* Algunos clientes han preferido dejar sus productos e irse de la tienda
MARICHUY JIMENEZ
OMETEPEC, GRO.
Clientes de la tienda de auto servicio Soriana Express, ubicada en la cabecera municipal de Ometepec, se han quejado por la lentitud con la que se brinda el servicio en el área de las cajas, ya que la mayoría de las veces sólo están abiertas dos cajas y es mucha la demanda de la gente que está haciendo fila para poder pagar sus productos.
De hecho, algunos clientes han preferido irse de la tienda por la larga espera para pasar a la caja.
“Soy cliente frecuente de esta tienda, ya que hay ocasiones que tienen muy buenas ofertas, sin embargo, he llegado a estar formada en la fila mucho tiempo, soy consciente de que tenemos que tener paciencia, pero después de un rato uno se desespera porque la fila no avanza, más cuando sólo están abiertas una o dos cajas y la gente es mucha esperando”, expuso una quejosa.
Los ciudadanos también se han quejado a través de las redes sociales, que la tienda tiene muy poco espacio para hacer sus compras de manera cómoda, ya que los pasillos son muy angostos, por lo que apenas y pueden maniobrar con los carritos y las canastas, también han mencionado que los productos están muy amontonados, encimados unos con otros, y eso es peligroso para los clientes, ya que por algún accidente o maniobra, estos puedan caer al suelo o inclusive caerle a los propios clientes a la hora de hacer sus compras y transitar por la tienda.