REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
Como resultado de las acciones conjuntas que mantienen las autoridades de seguridad en la localidad de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, personal de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional aseguraron fusiles, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos.
Esta acción se dio cuando los elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas, realizaban despliegues pie a tierra sobre caminos y brechas de dicha localidad.
Lo asegurado consiste en cuatro armas largas; ocho cargadores para fusil; 1,259 cartuchos y dos chalecos tácticos con placas balísticas.
Todo el armamento y los chalecos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo las acciones conforme a la ley.
De igual manera, se localizó y se destruyó un campamento.
La Policía Estatal mantiene refuerzos coordinados con SEDENA y GN en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, siguiendo la estrategia de seguridad determinada en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con el fin de vigilar y dar atención a la ciudadanía.
Lo anterior se suma a 10 cargadores para fusiles de uso exclusivo del Ejército; un arma larga; 1,438 cartuchos de distintos calibres; así como seis cintas con eslabones con 487 cartuchos y los cuatro vehículos blindados de distintos modelos, que fueron asegurados el pasado lunes.