YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, se quejan de que algunas casas materialistas dejan sobre la calle material, como arena o grava, que puede causar accidentes viales, por lo que piden tener más cuidado.
Son varias las calles que se encuentran en esta situación, algunas debido a que en algunos domicilios se realizan trabajos de construcción y se usan las calles para colocar esos materiales mientras se concluye la obra, esos materiales siempre terminan regados por doquier.
Otro caso es el de las camionetas de reparto o camiones de volteo de casas materialistas, los cuales circulan por las calles de la cabecera, dejando regado el material, que da lugar a que los vehículos derrapen, sobre todo en pendientes, y con ello pueda ocurrir un accidente.
Por ello hacen un llamado a quienes distribuyen material para construcción, a que tengan un poco más de cuidado en el manejo de sus materiales a la hora de realizar entregas, porque en primera, la carga llega reducida al comprador por todo lo que se tira, y en segunda, porque afectan a los conductores y a personas que usan bicicletas, ya que se han registrado accidentes debido a ello.