Dejan restos humanos de cinco personas en Acapulco

* Los arrojan en cuatro puntos del puerto

* Ya son nueve desmembrados en 96 horas

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Este lunes de madrugada fueron arrojados restos humanos de cinco personas, los cuáles quedaron esparcidos en cuatro puntos en tres colonias del puerto de Acapulco, además del incendio de un vehículo.

Con estos hechos suman nueve las víctimas que han sido desmembradas en las últimas 96 horas en cinco colonias del puerto y sin que haya ninguna persona detenida.

De acuerdo con autoridades de la fiscalía general del Estado, en la calle José Agustín Ramírez, colonia Centro, en un vehículo del servicio público blanco con azul, al interior localizaron en los asientos traseros, dos bolsas negras y una blanco tipo costalilla con restos humanos.

Al tiempo que en la cajuela de la unidad vehicular había seis bolsas blancas que contenían los cuerpos desmembrados de tres personas en suma con cuatro cuerpos.

Antes, la madrugada de este lunes, al filo de las 05:00 horas, los restos humanos de una persona, fueron esparcidos en la calle 16 de septiembre, colonia Carabali.

Más adelante, en la avenida Constituyentes, a un costado del mercado de flores, sus victimarios dejaron la extremidad superior de una víctima.

En ambos casos, hasta la escena del crimen llegó personal de las policías municipal y ministerial a la calle Lerdo de Tejada en la colonia Centro, donde encontraron el taxi con manchas de sangre y restos humanos en el interior.

Fue poco después de las 06:30 horas que autoridades de Seguridad Pública y ministeriales acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar las diligencias.

Con lo anterior, en las últimas 96 horas, suman un total de nueve cuerpos desmembrados y sus restos esparcidos en diferentes lugares.

El pasado 27 de agosto, también dejaron cuatro hombres decapitados, tres en la parte alta de tres colonias del puerto de Acapulco y hasta el momento no aparecen sus cuerpos. Así como un hombre que fue decapitado y desmembrado a sus restos dentro de un taxi a un costado del Centro Internacional de Acapulco.