Denuncian malos olores del hospital básico de San Luis Acatlán
* Aseguran que hay un escurrimiento de aguas negras dentro del nosocomio
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.
Denuncian fétidos olores provenientes del Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán, al parecer, provenientes de un registro de drenaje, situación que lleva meses y no se ha atendido.
Los denunciantes, que pidieron la omisión de sus generales, indicaron que desde hace algunos meses se presentó una fuga de aguas negras en el interior del hospital, justo frente a la primaria Emiliano Zapata, en el barrio de San Isidro.
Esta fuga en ocasiones puede notarse debido a la filtración de aguas negras entre la pared y la banqueta, escurriendo la calle, estas aguas afectan en demasía a las personas que habitan en la zona, así como a alumnos y maestros de la primaria Emiliano Zapata.
No obstante, indicaron que no siempre puede verse agua escurriendo, pero siempre existe ese pestilente olor proveniente del interior, al parecer del registro de drenaje del hospital.
En tanto, se hace un llamado a las autoridades responsables de desazolvar las ollas de drenaje en cuestión, quienes al parecer, son personal del ayuntamiento, ya que los vecinos no ven que haya avance, y mientras tanto, tienen que soportar los malos olores.