REDACCIÓN/UHG
ACAPULCO, GRO.
Durante la mañana de este miércoles 20 de septiembre, fue localizado un hombre, tirado bocabajo, con balazos en la cabeza, y atado de los píes y las manos hacia la espalda, a un costado de la carretera México-Acapulco en las Cruces, en el punto conocido como el Trébol.
Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 06:50 de la mañana cuando una llamada alertó sobre un cuerpo tirado aún costado de la carretera.
Al arribar las autoridades, localizaron a un hombre asesinado y amarrado de las manos hacia atrás, por lo que acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes.
Elementos de distintas corporaciones policiales, hicieron presencia para evitar que algunos curiosos se acercaran al lugar y se realizó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los responsables de este crimen.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y se ordenó el levantamiento del cuerpo y si trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) quedando hasta el momento en calidad de desconocido.