* Asegura que los mellizos estaban a punto de nacer, pero de pronto le dijeron que se trataba de tumores
ABRAHAM GONZÁLEZ
EXCÉLSIOR/CDMX
Luego de denunciar el presunto robo de sus bebés en una clínica de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, Liliana Carmona, exige justicia y una explicación de lo que verdaderamente sucedió.
“Yo pido que esto no sea una noticia, yo pido que me ayuden a llegar al fondo de todo esto y saber qué en verdad fue lo que pasó. ¿Por qué me están diciendo esto?”, señaló.
En entrevista para Imagen Noticias con Crystal Mendivil, la mujer aseguró que fue requerida en la clínica porque ya estaba en la semana 37 de su embarazo y sus bebés estaban a punto de nacer, pero al despertar le dijeron que se trataban de dos tumores.
“La doctora nada más me dijo que no tenía explicación ni ella misma, que se iban a hacer estudios que corrían por su cuenta, pero después desapareció”, indicó.
Liliana, quien se recupera apenas en su hogar, señaló a las doctoras Ivonne Castorena y Cassandra Acuña de llevar su tratamiento. Afirmó que nunca le mostraron lo que le extrajeron del vientre y que no entró en esas condiciones.
“Después de las cinco de la mañana la doctora me dejó casi en el abandono hasta que llegaron los peritos, quienes pidieron la ambulancia para el traslado a un hospital”, reveló.
Detalló que fue con la doctora Ivonne Castorena con quien se trató desde que le confirmaron a inicios de año que sí estaba embarazada luego de realizarse unos estudios, incluso afirmó que escuchó el corazón de sus mellizos durante las consultas.
“El 7 de septiembre era el día más feliz de mi vida porque nacerían mis dos bebés y ahorita explíqueme ¿cómo le hago para retomar mi vida?”, declaró.
La mujer señaló que hasta ahora no ha tenido acceso a la carpeta de investigación y que las autoridades sólo le realizaron los estudios para el peritaje, pero no le han dicho nada sobre los avances de las indagatorias.