PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra en mal estado, al grado de que podría caer sobre la calle Constitución, esquina con Brasil, en la cabecera municipal de Marquelia.
Las varillas se ven expuestas y a decir de los vecinos se ha ido “descacarachando”, aunque no es el único poste que se encuentra en este estado.
Habitantes de la calle Constitución, esquina con Brasil, reportaron públicamente que se encuentra en malas condiciones y cada día pone en riesgo a quienes transitan por esta zona, así como a los que viven en este lugar.
“Nos encontramos preocupados porque este poste ya está en malas condiciones, lamentablemente aquí han pasado las unidades de la CFE y han visto el poste, pero no hacen ni dicen nada, como se puede observar se está descacarachando y nos da pendiente”, explicaron.
Indicaron que este martes acudiría una comisión a bordar al secretario general del ayuntamiento, Fermín Zúñiga Trujillo, para lograr que la CFE realice el cambio del poste lo más pronto posible.
“Una comisión de vecinos ya nos organizamos para ir a ver al secretario general y se cambie lo más pronto ese poste que nos pone en peligro a quienes caminamos y vivimos en esta parte de la cabecera municipal”. A la CFE piden no hacerse los disimulados: “Estamos cerca del ayuntamiento, es una zona muy transitada y la CFE sabe del mal estado de este poste, pero se están haciendo los disimulados, el llamado es para lo más pronto posi