* El conductor intentó subir la calle Amado Nervo y perdió el control
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Una camioneta cargada con cocos volcó la noche de este jueves 14 de septiembre en la cabecera municipal de Ometepec, afortunadamente en el accidente no hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.
El accidente ocurrió sobre la calle Amado Nervo en el barrio del Dispensario, a las 7:00 de la noche.
En el lugar se pudo ver una camioneta Nissan, blanca, tipo estaquitas con rendilas rojas, con las placas de circulación FY-0300-G de Guerrero.
Dicha camioneta era conducida por Abel Hernández Chávez, de 37 años, y como su copiloto viajaba Miguel Chávez Neri, de 45 años, ambos originarios del Sepudo, comunidad de Ometepec.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la camioneta había acudido a la cabecera municipal de Ometepec a dejar 200 cocos, sin embargo, al no ser originario de esta cabecera municipal desconocía las calles y al intentar querer llegar al dispensario subió por la calle Amado Nervo, sin embargo, su camioneta perdió la fuerza a la mitad de la subida ocasionando que se fuera de reversa y terminara volcando.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los tripulantes del vehículo, sin embargo, estos no resultaron heridos, por lo que se retiraron.
Minutos después arribó personal de Tránsito Municipal, quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes y al terminar, una grúa se encargó de ayudar a la camioneta para que se enderezara.
Cabe mencionar que en el lugar algunas personas señalaron que hubo quienes se llevaron algunos cocos, pues de los 200 Cocos que llevaban sólo había alrededor de 150.