A 5 días, CFE sigue sin atender queja en San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Alrededor de 5 días sin energía eléctrica lleva un domicilio particular ubicado sobre la calle La Palma, esquina con Reforma, en el barrio de La Villa, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.
Los propietarios denuncian que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha atendido la denuncia efectuada por los habitantes de esta vivienda.
Detallaron que al cable que alimenta su domicilio de energía eléctrica, le cayó la rama de un árbol, desprendiendo el cable.
Esta situación está afectándole en varios aspectos su vida, ya que se dedican a la elaboración de pan y hay alimentos que se han estado dañando en este tiempo.
Indicaron que el día del percance acudió personal de CFE para retirar el cable de la calle y únicamente revisaron y enrollaron el cable sobre el medidor, dijeron que la reparación tendría un costo extra si querían que lo repararan y se retiraron, pero hasta el día de hoy no han acudido.
“Ya se hizo el reporte en la oficina de CFE ubicada sobre la calle Bellas Artes del barrio de Playa Larga, pero por parte del personal que atiende no se presta atención a los problemas que se plantean, solamente argumentan que quien realiza esos trabajos no se encuentra porque anda en otros compromisos y no le da tiempo de acudir”, señalaron.
“Es preocupante porque se está pagando un servicio que no se está otorgando, por una atención que debería darse a la brevedad a los usuarios”, por lo que esperan que esta denuncia llegue a las autoridades competentes para que lo más pronto posible se acuda a reparar este servicio, ya que en la oficina de San Luis Acatlán no se hace caso a la ciudadanía.