BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Hace tres días, el presidente municipal Doctor Adair Hernández Martínez, en compañía del director y subdirector de Obras Públicas, así como la presencia de las autoridades y señores principales de la comunidad de Camalotillo, dio el banderazo para reactivar los trabajos de pavimentación del camino Nejapa-Camalotillo, que después de varios años por fin se logra esta obra.
En dicho acto se contó con la presencia de representantes de CICAEG y la empresa constructora que se encargará de los trabajos.
En su participación el alcalde agradeció la presencia de la población y dijo que gracias a la gestión y acompañamiento de las autoridades ante la dependencia estatal, se logró la reactivación del camino. “No soy una persona de discursos, soy gente de palabra y de acciones reales”, puntualizó.
Autoridades y principales, reconocieron la gestión y el trabajo del alcalde ante el gobierno del estado. “Gracias presidente porque después de varios años, hoy vemos que es una realidad la reactivación de este camino, que ayudará mucho a la población. Con su ayuda hemos logrado que se reinicien estos trabajos de pavimentación”, expresaron.
Este hecho, es un logro más de la actual administración municipal, que gracias a la ardua gestión del presidente Adair Hernández, que en compañía de las autoridades de la localidad, se logra la reactivación del camino Nejapa-Camalotillo.
En San Luis Acatlán la obra pública AVANZA.