* Luis Uranga Carmona viajaba desde Cuajinicuilapa con rumbo a Marquelia
* El mecánico, por su parte, viajaba hacia su domicilio, procedente de Marquelia
FERNANDO SANTAMARÍA
JUCHITÁN, GRO.
Cuando regresaba hacia su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Marquelia, procedente de Cuajinicuilapa, Luis Uranga Carmona chocó su camioneta Chevrolet, tipo Equinox, contra un automóvil Tsuru, en el crucero de Agua Zarca, municipio de Juchitán.
El automóvil Tsuru, color blanco, con placas de circulación HCK-4596, del estado de Guerrero, era conducido por Melquiades Fuentes Liborio, de 45 años, vecino de la cabecera municipal de Juchitán, quien viajaba con un hijo menor de edad, quien resultó lesionado tras el accidente.
El choque ocurrió hacia las 5:00 de la tarde. Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal de Juchitán y elementos de Protección Civil, estos últimos trasladaron a Melquiades y a su hijo al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec para su atención médica.
Una hora y media después de los hechos, debido a que estaban atendiendo otro accidente, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las primeras diligencias periciales para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en el accidente, poniendo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, con sede en Marquelia, ambos vehículos, mismos que fueron consignados al corralón de esa misma cabecera municipal.