* Se trata de un varón que fue desmembrado, mismo que está en calidad de desconocido
ROGELIO AGUSTÍN/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
Desconocidos abandonaron una bolsa negra con restos humanos en su interior, aproximadamente a 50 metros de la puerta de acceso del cuartel general de la Guardia Nacional (GN), en la salida sur de Chilpancingo.
El hecho se reportó alrededor de las 22:30 horas del miércoles, sobre los carriles norte-sur de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo Petaquillas, donde se ubica el cuartel de la GN.
Desconocidos abandonaron en dicho lugar una bolsa negra con el cadáver desmembrado de un varón en su interior, quedando expuesta la cabeza de la víctima, lo que alertó a los usuarios que circulaban por dicho tramo carretero.
Rápidamente se dio parte a las autoridades, siendo la Policía Preventiva Municipal la que fungió como primer respondiente.
Posteriormente, personal de la GN salió del cuartel para verificar el hallazgo y se llamó a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hecho se registra un día después de que elementos de la GN fueran agredidos a balazos en la comunidad de Petaquillas, ubicada a escasos kilómetros del cuartel de dicha corporación federal.
Si bien los elementos de la GN respondieron al fuego, los agresores consiguieron escapar, pero abandonaron una camioneta de lujo, dos armas largas y siete granadas.