*Nos mueve la vocación de servicio: Adriana Girón
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.
El equipo que comanda la presidente del Sistema Municipal DIF Cuajinicuilapa está muy satisfecho con la última gestión que han realizado en beneficio de personas que tienen problemas de escucha: han conseguido que la Beneficencia Pública les done cuarenta prótesis auditivas, aparatos que los ayudarán a que escuchen mejor.
Adriana Girón Suástegui es enfática cuando dice que sabe que no sólo ella, sino que también los integrantes de su equipo de trabajo están gratamente complacidos, porque todos los esfuerzos hechos para cumplir los trámites respectivos fueron adecuados e hicieron posible que cuarenta personas del Municipio con problemas auditivos puedan obtener de manera gratuita, de parte de la Beneficencia Pública, esos aparatos que mejoraran su escucha y, por ende, su vida cotidiana.
Sobre este asunto, Girón Suástegui dice: «Cuando uno obtiene estos resultados que mejorarán la calidad de vida de personas que tienen problemas físicos y que no tienen recursos económicos, nos llena una satisfacción, un agradable sentimiento, por estar ayudándolos, por serles útiles, porque, a fin de cuentas, quienes trabajamos en el DIF Cuajinicuilapa, estamos para servirlos, ése es el sentido de nuestro trabajo».
Estas prótesis auditivas les serán entregadas a estas personas en Ometepec, el día 20 de octubre, y Adriana Girón enuncia algunas recomendaciones necesarias para quienes serán beneficiados con este apoyo: «La entrega se hará en el Campo Aéreo, a las 9 de la mañana. Deben haber almorzado, no ir en ayunas, y llevar sus medicamentos, en caso de que estén siendo tratados médicamente. Cada beneficiario debe llevar una fotocopia de su credencial del INE; en caso de los menores de edad, deben llevar una fotocopia de su CURP y otra de la credencial del INE de su tutor».
Y concluye: «Aunque les avisaremos, en días posteriores vamos a publicar la lista con los nombres de las personas a las que se les entregarán los aparatos para mejorar la audición, por parte de la Beneficiencia Pública, a la que agradecemos enormemente su generosidad para con los cuijleños».