YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Luego de que el pasado 19 de septiembre se diera la destitución del subdelegado de Transportes de San Luis Acatlán, así como el desalojo de las oficinas que se ubicaban en ese momento sobre la calle José María Morelos y Pavón, del barrio de la Villa, en esta cabecera municipal de San Luis Acatlán, hasta el día de hoy no se tiene una nueva ubicación de esta subdelegación.
Algunos transportistas indicaron que hasta hoy, a 15 días de haberse desalojado la oficina, no se tienen noticias sobre la instalación de nuevas oficinas, se desconoce si están laborando de forma intermitente o si no se esta atendiendo ante la necesidad de algunos trámites.
Esperan que ya se organice la subdelegación y comiencen a laborar, ya que hay trámites pendientes de muchos transportistas, quienes temen que ante esta desorganización generada pueda darse el extravío de documentos importantes o se alargue el proceso de trámites.
Agregaron que esperan que una vez que se instalen las oficinas ya se cuente con el sistema en forma para la realización de trámites, y se permita que se realicen los tramites a los que anteriormente no se tenía acceso y por los cuales tenían que viajar hasta Ometepec.