Un muerto, cinco lesionados y un detenido por choque

* Entre los lesionados una mujer embarazada

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Dos choques dejaron un saldo de cinco lesionados, entre ellos una mujer embarazada, un fallecido y una persona detenida por conducir presuntamente en estado de ebriedad, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el puente Bicentenario, donde el conductor cayó en la lateral del mismo puente con dirección Centro-Cima, y las autoridades informaron que el conductor falleció en el lugar.

El otro caso se presentó en la carretera Escénica donde presuntamente el conductor de la camioneta marca Mazda, con placas de circulación HFL-882-F color vino, se impactó contra un taxi, dejando cuatro lesionados.

Este choque ocurrió aproximadamente a las 07:10 horas, este jueves, el conductor de la camioneta Mazda supuestamente invadió un carril e impactó al taxi blanco con amarillo.

El impacto dejó cuatro personas lesionadas, entre las víctimas una mujer en estado de gravidez.

Se indica que el chofer de la camioneta marca Mazda, presuntamente manejaba en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó al taxi del servicio colectivo del lado del conductor.

En la parte delantera, viajaban dos pasajeros, entre estos una mujer embarazada y otro de los pasajeros que iba en el asiento trasero, así como el mismo conductor de la camioneta color vino.

En el mismo lugar, fueron atendidos los lesionados por paramédicos de Cruz Roja y otros fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Las autoridades, dicen que el presunto responsable está detenido, al igual que el chofer del taxi.

Ambos fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde las autoridades habrán de definir la situación de los implicados en el choque y por los lesionados.

En el caso del puente Bicentenario se indica que el conductor de la unidad se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

La escena del accidente fue acordonada por autoridades ministeriales y de seguridad pública, para posteriormente trasladar el cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) en ElQuemado.