3 muertos, deja jornada de violencia en Iguala
REDACCIÓN/SG
IGUALA, GRO.
Una jornada violenta se registró este fin de semana en la Ciudad de Iguala que enluto a tres hogares y un joven se debate entre la vida y la muerte, por los balazos que recibió en una agresión.
El reporte de la Policía señala que a la una y media de la madrugada del sábado pasado fue asesinada a balazos la joven de 20 años, Jennifer, en las inmediaciones del corral de toros del poblado El Tomatal.
Ese mismo día, pero a las once de la noche, individuos armados atacaron a balazos la taquería con razón social “Doña Trini”, ubicada en la calle Reforma de la colonia Centro, en Iguala.
En ese episodio se sangre fue abatido a balazos el dueño del negocio, Jesús Antonio, mientras que su hijo Pablo quedó herido a balazos, quien fue trasladado al Hospital.
En la escena del crimen fueron localizados casquillos de calibre .7.62 milímetros de “Cuerno de Chivo”, .9 y .380 milímetros, que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
La mañana de este domingo, sobre la carretera Iguala-Taxco a la altura del poblado El Naranjo, un individuo de 25 años de edad, fue localizado asesinado a balazos, atado de las manos hacia atrás´, con una cartulina amarilla con un mensaje escrito pegada en la espalda.
El asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino, sudadera a rayas gris con blanco y tenis rojo.
El occiso estaba atado de pies y manos, los ojos tapados con un, paliacate, quien tenía huellas de tortura y el “tiro de gracia”.
El homicidio fue reportado a las cuatro de la madrugada, pero la policía acudió al lugar al amanecer.
En los tres hechos de sangre intervino el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.