* También había sido expresidente de la Asociación Ganadera de Atoyac
JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.
Ángel Atanasio Ramírez, exregidor independiente y expresidente de la asociación ganadera del municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero, fue ejecutado a balazos en pleno centro.
La víctima era originario de la comunidad de Piedra Grande del municipio cafetalero de Atoyac, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon.
La víctima estaba acompañada por sus familiares, y cayó herido de muerte en la taquería Lute, en la avenida Juan N Álvarez en pleno centro de esa municipalidad en la costa.
Ángel Atanacio tenía 47 años de edad y se había desempeñado como regidor, durante la administración de la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, y se hizo regidor independiente.
De acuerdo con testigos del hecho de violencia al momento en que comía en la céntrica taquería Lute, fue atacado a balazos en el lugar.
La víctima quedó recostada en la mesa dentro del local, y más tarde llegaron las autoridades ministeriales y acordonaron la escena del crimen, y realizaron las primeras diligencias, en seguida realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.