Casa Rubí encabeza cuarta entrega de material subsidiado
* Ha beneficiado a más de 600 familias de Marquelia
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
La coordinadora del distrito ocho del Programa Mil Mujeres por una Vida Digna, Rubí Rodríguez Castañeda, informó que este fin de semana encabezó la cuarta entrega de material para el campo y hogar en el municipio de Marquelia, lo que suman ya 600 familias beneficiadas.
“Nos sentimos muy contentos de seguir apoyando el bolsillo de las familias marquelinas, hasta el día de hoy se han entregado más de mil 100 insumos a precio subsidiado”.
En Casa Rubí los marquelinos pueden adquirir los siguientes insumos aun precio bajo:
Plantas de luz
Rotoplas de 1200 litros
Alambre de púa de la marca Potrero de 34 kilos
Laminas galvanizadas
Bombas de agua de la marca Honda
Fumigadoras de 4 tiempos
Motosierra de gasolina
Carretilla y herramientas
Cemento Holcim Apasco, y mucho más.
Indicó que los insumos a aprecio subsidiado los pueden adquirir en Casa Rubí, que se encuentra ubicada en calle Brasil, en la cabecera municipal de este lugar, a un lado del templo El Gólgota.
El objetivo de este programa, es que a través del programa Mil Mujeres por una Vida Digna, se apoye el bolsillo de la ciudadanía, al adquirir alguno de los insumos que se tienen en el catálogo.
“Quien guste puede venir a Casa Rubí donde los estamos atendiendo a partir de las 9:00 de la mañana en adelante, decirte que el apoyo a precio subsidiado se brinda a una persona por familia, esto para que día a día sean más los beneficiados”.
Comentó que Casa Rubí ya empezó a levantar pedido de los insumos antes mencionados, y se estarán entregando a finales de noviembre o en la primera semana de diciembre.