* En el ataque una mujer resultó lesionada
LUIS HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.
Rufino López Rojas, vecino de Xochistlahuaca, fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles 22 de noviembre, cuando iba llegando a su domicilio.
La agresión ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, sobre la calle 2 de abril, en la entrada de la cabecera municipal, justo antes de llegar al hospital IMSS-Bienestar de Xochistlahuaca.
De acuerdo a la información obtenida, Rufino López Rojas iba acompañado de su esposa, María Francisca de los Santos Francisco rumbo a su domicilio, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados.
En el ataque, Rufino habría perdido la vida, mientras que María resultó lesionada y fue llevada al hospital IMSS-Bienestar de Xochistlahuaca.
El lugar fue acordonada por autoridades locales, quienes realizaron las diligencias correspondiente y al terminar entregaron el cuerpo a sus familiares.
Autoridades locales dijeron desconocer el motivo de la agresión, sin embargo, señalaron que probablemente se debe a cuestiones relacionadas con algunos problemas familiares.