REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Tras las fuertes lluvias reportadas este fin de semana, personal de Protección Civil acudió a atender los incidentes suscitados por éstas.
Primero acudieron a un llamado ciudadano por parte de los delegados de la Colonia 2000, donde se realizaron los trabajos de remoción de tierra que se había acumulado en la vía publica.
En el Barrio del Pozo Hondo se atendió el llamado de una vivienda particular, donde las fuertes lluvias derribaron dos árboles que se encontraban en el interior, provocando que se cortara el sistema de luz eléctrica en parte de dicha colonia, por lo que fueron a retirarlos para evitar otro tipo de incidente.
También acudieron a la comunidad de Las Vigas para colocar material de protección en un socavón que las inclemencias del tiempo provocaron en la carretera Ometepec – San Juan de los Llanos, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional.
Posteriormente acudieron a la comunidad de Paso Tabaco, donde removieron un árbol que estaba obstruyendo el acceso principal a la comunidad, dando apertura al paso tanto peatonal como vehicular sin presentar ninguna otra novedad.