Samuel presenta a Máynez como coordinador de campaña

REDACCIÓN/QUADRATÍN
CIUDAD DE MÉXICO

El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que el coordinador de la Bancada Naranja en San Lázaro, Jorge Álvarez Máynez, será su coordinador de campaña.

El anuncio lo hizo en su casa, donde se comía carne asada, y se bebía cerveza y tequila.

“Tenemos un invitado de lujo, mi compadre Máynez, coordinador de la bancada de los diputados ciudadanos, el día de hoy tenemos un anuncio muy importante que darles y será sellado con un tequilita”, expresó Samuel García.

“Tenemos un invitado de lujo, mi compadre Máynez, coordinador de la bancada de los diputados ciudadanos, el día de hoy tenemos un anuncio muy importante que darles y será sellado con un tequilita”, expresó Samuel García.

El gobernador relató que ha trabajado con Jorge Álvarez Máynez desde hace 8 años, cuando ganó la diputación local, y luego la Senaduría.

“Nos pegaban mucho que éramos muy jóvenes, muy huercos, logramos ser el senador más joven en la historia de Nuevo León, tres años después, empieza la gran batalla contra la vieja política, aquí está mi compadre, pegando calcas, en los debates, siempre al pie del cañón”, agregó Samuel García.

Recordó que de partir en el cuarto lugar se realizó un campañón. “Con los fosfo fosfo, una gran campaña, muy alegre, muy emotiva, logramos ganar la gubernatura, que nos consolida como el gobernador más joven en la historia del estado, y en 2 años hemos logrado lo que no se hizo en 40”, enfatizó.

Luego dijo que hoy tiene el privilegio de invitarlo como coordinador “de la campaña ga-na-do-ra. Que se oiga, fuerte y lejos hasta Mérida compadre, muchas gracias por aceptar esta invitación”.

Jorge Álvarez Máynez destacó que es la primera vez que MC tendrá candidato presidencial y es la primera vez que México pueda tener a un presidente que nunca haya militado en ninguno de los partidos de la vieja política.

“Y como dijo Samuel, se pudo para la diputación, se pudo para el Senado, se pudo para el nuevo Nuevo León, y se va a poder para el México nuevo, o el nuevo México, que nos toca construir a todas y a todos, gracias Samuel por la confianza y a ganar”.

El acuerdo se selló con un trago de tequila.