BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.
El próximo viernes 15 de diciembre, la Tesorería del H. Ayuntamiento de Cuajinicuilapa pagará el aguinaldo y las dos quincenas correspondientes al salario del mes de diciembre «para beneficiar a nuestros trabajadores», anunció el presidente municipal, Edgardo Paz Rojas.
También informó que a los trabajadores sindicalizados se les pagará lo correspondiente a la prima vacacional, por este periodo decembrino.
Reconoció que estas acciones son posibles porque la Tesorería «ha hecho bien su trabajo, al manejar los recursos públicos que recibimos con responsabilidad, consiguiendo hacer los ahorros suficientes a lo largo del año para poder pagar, sin complicaciones, lo correspondiente al aguinaldo y el salario de nuestro personal, así como la prima vacacional de los trabajadores sindicalizados, entre otras erogaciones».
Paz Rojas dijo que, «de este modo, queremos ayudar a nuestro personal, porque, al recibir una cantidad, digamos, considerable, los compañeros pueden hacer pagos pendientes o hacer una mejor inversión de su dinero; tal vez, de ese modo, les rinda más».
Este año fiscal, al igual que el pasado 2022, el H. Ayuntamiento de Cuajinicuilapa concluyó sin deudas, con saldo a favor, con números negros, a decir del presidente municipal, lo que, precisó, considera un logro de su Administración: «Y los ocho meses que nos faltan, también utilizaremos de manera responsable los recursos públicos».