* Les llevó juguetes y aguinaldos a los niños
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Rigoberto Chacón Melo celebró la tarde de este domingo 17 de diciembre, la tradicional posada navideña con niños de la colonia La Mira.
El evento se realizó a las 6:00 de la tarde en la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en la Colonia La Mira; en el lugar se concentraron más de un centenar de niños quienes acompañados de sus padres, estuvieron participando en la tradicional posada navideña que se realiza año con año.
Al evento llegó Rigoberto Chacón Melo, quien explicó que la señora Nancy Allende Parral, encargada del Niño Dios, lo invitó a participar, así mismo, indicó que no podía llegar con las manos vacías, por lo que llevó juguetes y aguinaldos para todos los niños.
En la posada se pudo ver la participación de Rigo Chacón y al término los niños se formaron para recibir su obsequio.
Al termino del evento, los niños se reunieron y agradecieron a Rigoberto Chacón Melo los obsequios que les había llevado, además de que también le echaron varias porras, este gesto género mucha alegría en Rigoberto Chacón quien sólo disfruto del momento.
Chacon Melo, al término, sólo comentó que la navidad es una fecha muy importante para los niños y las familias, pues es una fecha en la que se pueden reunir y platicar sobre todas las vivencias que han tenido en el año, por lo que es una tradición que se debe seguir fomentando.