Ejecutan a una mujer en Cruz Grande

* Le dieron el tiro de gracia

FERNANDO SANTAMARIA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Una joven mujer apareció ejecutada en la periferia de la cabecera municipal de Florencio Villarreal, precisamente en las colindancias con la comunidad de Cantarranas.

La ejecución ocurrió durante las primeras horas del sábado 9 de diciembre, en el punto conocido como “La Parota de Las Marías”, lugar ubicado sobre el camino del canal de riego, a poco más de cien metros de distancia de la carretera Acapulco-Pinotepa.

La mujer se encontraba semi desnuda, vistiendo solamente una playera blanca y un boxer color rosa pálido, pelo ondulado y pintado de rojo, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo, y presentaba un impacto de bala, al parecer 9 milímetros, detrás de la oreja derecha.

Sobre al cadáver fue dejado un cartón con el siguiente mensaje (se respeta la escritura original): “ESTO ME PASO X ANDAR ROBANDO MOTOS, Y ASI BAN QUEDAR TODOS LOS QUE ANDEN APROVECHANDOSE Y ABUSANDO DE LA GENTE QUITÁNDOLES SUS COSAS”.

El cadáver de la joven mujer, quien hasta el cierre de la presente edición aún permanecía en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense, a la ciudad y puerto de Acapulco para llevar a cabo la necropsia de ley.