REDACCIÓN/SG
IGUALA, GRO.
De varios balazos en la espalda fue asesinado un individuo en la calle principal de la colonia PPG de la ciudad de Iguala, ocurrido durante la madrugada del pasado viernes, al cual le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.
Conforme con el reporte de las autoridades, el asesinato se registró a las cinco de la madrugada, pero las autoridades policíacas acudieron al lugar al amanecer.
Trascendió que se trata de Marco Antonio, de 37 años de edad, operador de grúas, a quien le dejaron un mensaje escrito en una cartulina verde.
La persona estaba tirada bocabajo, quien presentaba el “tiro de gracia” y tenía huellas de haber sido torturado.
Los vecinos de dicha colonia dijeron a la policía que a eso de las cinco de la madrugada escucharon cinco detonaciones por arma de fuego y que por miedo no salieron a ver qué había sucedido, sino que hasta amaneció y localizaron a la persona sin vida.
Las autoridades informaron que el ahora occiso fue privado de su libertad hace un par de días y ayer apareció asesinado.
Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semfo) en Iguala para la práctica de la necropsia de ley.