Grupo AA de San Luis Acatlán celebra 16 años
REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
A 16 años de existencia, el grupo “Fuerza y Voluntad” de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, dio testimonio de los avances que se han logrado de la perspectiva de la ayuda mutua entre personas que están sufriendo de esta terrible enfermedad llamada alcoholismo.
Para celebrar estos logros y al mismo tiempo llevar un mensaje de esperanza para los enfermos de alcoholismo, este 17 de diciembre el grupo “Fuerza y Voluntad” de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos celebraron en la explanada de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, una junta intergrupal con 5 expositores, ex delegados a la Conferencia Mexicana, y una asistencia aproximada de 250 personas.
El objetivo principal fue entregar un mensaje a los alcohólicos que aún están sufriendo, de que buscando la ayuda adecuada, su recuperación, es posible.
Al final de la junta, entrevistados al respecto, los organizadores aseguraron que: “Con esta reunión se demuestra que el programa de recuperación de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos sí funciona”.
Luego, al cuestionarlos sobre la ubicación de este grupo de ayuda comentaron: “A todos aquellos que tengan problemas con su manera de beber, Alcohólicos Anónimos puede ser la solución, y este grupo está ubicado en el barrio de San Isidro, en el municipio de San Luis Acatlán”.