BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El presidente de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, recibió a una comisión de maestros de la zona escolar 052 de educación primaria, con sede en Pueblo Hidalgo, a quienes reiteró su apoyo para seguir impulsando la educación en el municipio y coordinar esfuerzos por el bien de los niños y niñas de la zona.
Continuando con su agenda de trabajo, recibió a ciudadanos de la comunidad de Arroyo Mixtecolapa, encabezados por el comisario, Crisóstomo Martínez Morelos.
El alcalde reiteró su apoyo y coordinación que su administración tendrá con cada una de las comunidades, pues todas son importantes en su gobierno.
Asimismo, el primer edil de San Luis Acatlán escuchó a los vecinos de la colonia Ejido; durante la reunión, les reiteró que para su gobierno todas las colonias de la cabecera municipal son importantes y todos los funcionarios deben de estar atentos a resolver dentro de las posibilidades las peticiones y quejas que tengan.
Continuando con su agenda de audiencias, el presidente municipal, Adair Hernández Martínez recibió a una comisión del barrio de San Miguel, a quienes escuchó y se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada y atender las demandas del barrio.
“Estamos para servir a nuestro pueblo por eso vamos a redoblar esfuerzos para seguir avanzado en la cabecera municipal” apunto.
Adair Hernández Martínez dijo que su gobierno se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas, ser receptivos con todos los grupos sociales, comunidades y colonias por eso ha dado indicaciones a los funcionarios que conforman su administración a que continúen trabajando siguiendo la línea de puertas abiertas para que San Luis siga avanzado hacia más.