*Decenas de traseros de camiones con su imagen y unas palabras de agradecimiento para AMLO comenzaron a circular por toda la ciudad
ENTERADOMX
ACAPULCO, GRO.
El precandidato de Morena a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo, se enfila como uno de los fuertes contendientes para abanderar al partido en los comicios de junio próximo.
Respetando las reglas de Morena y una vez iniciada la etapa de la precampaña, Jiménez Rumbo comenzó con su promoción en medios audiovisuales.
El aspirante morenista dijo que llegó la hora de darle rumbo al puerto guerrerense para consolidar la Cuarta Transformación en la principal ciudad y centro turístico de la entidad.
Dijo que la recuperación económica del puerto tras la devastación de «Otis» no hubiera sido posible sin mano solidaria del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien, dijo, todos los acapulqueños están agradecidos.
Señaló que el amor demostrado por el presidente hacia Acapulco le debe de dar confianza a los acapulqueños en este sinuoso camino de la reconstrucción de este centro vacacional.
Señaló que ahora gobernar Acapulco implica retos que no dan cabida a la improvisación o ignorancia porque la ciudad se puede estancar.
Se requiere, explicó, para impulsar el desarrollo de la ciudad post Otis, de una visión integral que armonice la actividad turística con el desarrollo social y preservación del medio ambiente.
Jiménez Rumbo dijo tener claro lo que requiere Acapulco en este proceso histórico para salir adelante y volver a brillar como en sus verdes laureles.
Mientras tanto, decenas de traseros de camiones con la imagen de Jiménez Rumbo y unas palabras de agradecimiento para AMLO comenzaron a circular por toda la ciudad sin que nadie se atribuya la autoría.