BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.
La tarde de este viernes, el alcalde Lincer Casiano Clemente hizo entrega de manera oficial de un puente vado construido en la comunidad de Capulín Chocolate, correspondiente al ejercicio fiscal 2023.
El primer edil estuvo acompañado de las regidoras Abigail Sandoval Hernández, Erika Hernández Hernández, Nelly Díaz Solís, el regidor Carlos Alberto Alvarado Garzón y el secretario general Juan Fermín Zúñiga Trujillo.
Ante la población encabezada por sus autoridades, Lincer Casiano les compartió un saludo y sus buenos deseos por esta temporada, pero también les anunció que «pronto el IGIFE iniciará la construcción de un edificio para su telesecundaria».
Recalcó que para que dicha obra se haga realidad, el gobierno municipal que preside «realizó una acción de mejora en su terreno y hemos encabezado incansablemente esta gestión, así como lo hicimos con su carretera que pronto estará construida en su totalidad».
En lo que se refiere a la obra entregada este viernes, el director de Obras Públicas, Azael López Jijón, explicó que consistió en la construcción de un puente vado a base de un muro, pavimentos, guarniciones, banquetas, barandal y acabados como pintura amarillo tráfico, entre otros detalles, con una inversión de un millón 698 mil 268.51 pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2023.