*«Se le dio un trato especial y siempre se le reconoció su liderazgo», dice el dirigente estatal”, dijo Alejandro Bravo
* «Quien se alegre o festeje, es porque no sabe sumar», reprochó el ex gobernador Héctor Astudillo Flores
YASMÍN GARCÍA/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
Por separado, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores y el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca lamentaron la renuncia del ex alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos a su militancia de más de 30 años en el partido tricolor.
La tarde del lunes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Bravo lamentó el desprendimiento de Moreno Arcos.
En un desmarque de los malos tratos denunciados por quien fuera candidato a gobernador en los comicios de 2021, Bravo sostuvo que siempre le ofreció un trato especial y que le reconoció su liderazgo.
El ex gobernador Astudillo Flores, por su parte, definió la renuncia dada a conocer la mañana del 29 de enero como un perjuicio colectivo al priismo de Guerrero.
Astudillo Flores acompañó su comentario con una fotografía en la que aparece junto a Moreno Arcos.
Dijo que si alguien se alegra por dicha renuncia, es porque no sabe sumar.
Y destacó: «Las elecciones se ganan convocando siempre a la unidad y no atropellando, abrazo a Mario y mi reconocimiento siempre».
En la publicación refiere que el también ex diputado local y diputado federal estuvo muy cerca de ser gobernador, por lo que tiene un patrimonio político en el presente y el futuro.