Marchan por empresario desaparecido en Chilpancingo
EDUARDO YENER SANTOS
QUADRATÍN GUERRERO
El empresario Arturo Sandoval Solís cumplió 20 días desaparecido y este martes sus familiares, amigos y conocidos salieron a marchar por las calles de esta ciudad para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar la búsqueda y la intervención de los tres órdenes de gobierno.
De 48 años de edad, tez moreno claro y con una estatura de 1.63 metros, cabello entrecano, corto y lacio, Arturo Sandoval Solís, dueño de las galleras de las sucursales KFC, desapareció el 14 de diciembre de 2023 y hasta la fecha sus familiares desconocen su paradero.
Mayra, quien se presentó como familiar, aseguró que Arturo Sandoval desapareció después de salir de su domicilio y tres días después se acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia, pero hasta la fecha no da información del caso.
La señora Olga Solís, tía del empresario desaparecido, demandó a las autoridades poner un alto a la violencia e inseguridad en la capital. También llamó a la población a brindar información que lleve al paradero de su sobrino.
La marcha por la pronta aparición de Arturo Sandoval Solís salió aproximadamente a las 11:30 horas del parque Margarita Maza de Juárez y participaron más de 40 personas.
El contingente avanzó por la avenida Juárez e hizo una parada en el Centro de la capital, donde bloqueó por un momento la avenida Ignacio Ramírez, cerca del Ayuntamiento.