EDUARDO YENER SANTOS
QUADRATÍN GUERRERO
Un chofer de Urvan de la ruta Mercado-Los Ángeles fue asesinado a balazos en la calle Altamirano del Centro de la capital, a unos metros del Ayuntamiento.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 12 horas de este martes, justo en el lugar que hacen parada las urvans de la ruta Mercado-Los Ángeles y Mercado- Indeco.
De acuerdo con testigos del crimen, personas armadas llegaron a la calle Altamirano, cerca de los baños públicos Valdez, y dispararon contra el transportista.
El cuerpo del hombre de cerca de 50 años de edad quedó tendido casi a la mitad de la calle y de inmediato, varios locales bajaron sus cortinas y cerraron sus puertas al público.
Las urvans también desviaron su ruta y evitaron pasar por la escena del crimen; al lugar llegaron policías estatales y de la Guardia Nacional para acordonar el área.
En redes sociales, se compartió una fotografía del asesinado llamado Marco N., quien era chofer de la ruta Mercado-Los Ángeles.
Con este hecho, suman dos crímenes en el Centro de la capital, ya que como informó Quadratín Guerrero, hace un día un joven fue atacado en un puesto de comida en la calle Madero, por el Zócalo.