Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Se quejan usuarios de la ruta Cuana–Azoyú

YONATHAN BAUTISTA
AZOYÚ, GRO.

Usuarios del transporte público de la ruta Cuanacaxtitlán -Azoyú, manifestaron su inconformidad por el anuncio realizado por parte del sitio, donde se indica un cobro extra por recoger o llevar pasaje a domicilio a partir del 2 de enero.

Si bien hasta el momento no se habla de un aumento al costo del pasaje en general, como es costumbre que año con año el sector transporte incremente el precio del pasaje sin que esté autorizado de manera oficial por parte de las autoridades de transportes del estado, sí se habla de un cobro extra en caso de acudir o llevar al pasaje hasta su domicilio.

Los usuarios ven como un abuso el querer cobrar estos 10 pesos por pasar a recoger o dejar a una persona o paquete fuera del sitio, con ello se entiende que además del servicio de ruta, también realizan el servicio local.

Esperan que las autoridades puedan atender esta situación y se evite que de un momento a otro los trabajadores del volante decidan aumentar el pasaje, valiéndose de pretextos como el aumento al precio de la gasolina, entre otros.

Salir de la versión móvil