* Es el segundo muerto que dejan tirado en dicho lugar
ROGELIO AGUSTÍN/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
Desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, en la entrada de un taller mecánico ubicado en la cabecera municipal de Tixtla.
El reporte fue confirmado por la policía local, luego de que los vecinos informaran sobre el avistamiento de un cadáver en la colonia Lomas de Santiago, ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.
La movilización de la policía se registró después de las 07:30 horas de este domingo, cundo se avisó de la presencia de un cadáver “encobijado” a la entrada de un taller mecánico que se encuentra al lado de la refaccionaria Señor Santiago.
El cadáver estaba tirado boca arriba, cubierto con una cobija gris, como primer respondiente fungieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima solamente vestía un short y calcetas blancas, aunque entre las señas particulares, se detectó que en la espinilla derecha tenía tatuado el rostro de un diablo.
Los servicios periciales indicaron que el cuerpo corresponde a un joven de entre 25 y 30 años de edad, que al parecer fue asesinado a golpes.
Se le ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.