* Previamente, la casa fue atacada a balazos por un grupo armado
REDACCIÓN, GRO.
OMETEPEC, GRO.
Elementos de la policía municipal de Ometepec detuvieron a 4 hombres y una mujer, con droga y equipo táctico, la mañana de este martes 06 de febrero, luego de que otros sujetos armados balearon el domicilio donde se encontraban.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana, en la Colonia Guerrero, entre la colonia Alianza Campesina y Fovissste en la cabecera municipal de Ometepec.
De acuerdo a la información obtenida, a esa hora un grupo armado, a bordo de una camioneta, arribó al domicilio ubicado en la Colonia Guerrero y comenzó a disparar contra la fachada, la cual presentaba alrededor de 30 balazos de cuerno de chivo y R15, para posteriormente huir del lugar.
Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal con la finalidad de brindar apoyo e implementar un operativo para capturar a los agresores, aunque estos lograron huir.
El lugar de los hechos fue acordonado y más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para levantar los casquillos percutidos.
Tras los hechos ocurridos, se consultó a distintas fuentes sobre lo que había pasado, quienes mencionaron que la agresión había sido en contra de un grupo de personas que presuntamente se dedicaban a ciertas actividades ilícitas, además de que los policías municipales, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron a 4 hombres y una mujer en posesión de droga.
También mencionaron que en el domicilio localizaron dos motocicletas con reporte de robo, además de que había equipo táctico, el cual fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.
Se desconoce la identidad de los detenidos, pues las autoridades indicaron que los pondrían a disposición del Ministerio Público y no podían dar datos o nombres de ellos.
Cabe mencionar que luego de la agresión en redes sociales, se mencionó que había dos muertos tras el ataque y otros mencionaban que había heridos; sin embargo, al consultar a las autoridades, desmintieron estos rumores que se divulgaron a través de redes sociales y medios digitales, y aseguraron que era información falsa.