*Hablaron de cerrar filas y a trabajar “sin miedo”
*Diputados y regidores en funciones acuden, incluso el dirigente del comité municipal del PRI en Chilpancingo
YASMÍN GARCÍA/SNI
CHILPANCINGO, GRO.
Antes de que el MC confirmara la postulación de Mario Moreno Arcos como su candidato al Senado, un grupo importante de ex priistas y militantes activos del tricolor se reunieron para manifestarle su respaldo, en el encuentro se convocaron a cerrar filas en el proceso que ya está en curso.
En el encuentro llamó la atención la presencia del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, quien el miércoles 31 de enero presentó su renuncia a más de 40 años como militante del PRI.
En el desayuno que se realizó en el Jardín de Eventos “Tequico”, en la colonia Temixco 1 estuvieron los diputados locales Ricardo Astudillo Calvo, hijo del ex gobernador y Gabriela Bernal Reséndiz.
El ex gobernador publicó varias fotografías del evento en sus redes sociales y comentó: “En Chilpancingo, con un grupo de amigas y amigos que nos identifica la amistad y el compromiso por México y por Guerrero, convocamos junto a Mario Moreno a cerrar filas sin miedo en el presente y con esperanza en el futuro”.
Al desayuno con los ex priistas asistió el dirigente del comité municipal del PRI en Chilpancingo, Joel Eugenio Flores, los regidores Inés Camarillo Balcázar y Antonio Guzmán, además de los ex alcaldes Tulio Pérez Calvo y Jesús Tejeda Vargas.
Estuvo el ex dirigente estatal del PRI y ex secretario Educación Guerrero (SEG), Heriberto Huicochea Velázquez, además de la ex subsecretaria de Educación Básica de la SEG, Beatriz Alarcón Adame.
Acudió el ex síndico de Chilpancingo, Miguel Ángel Hernández Gómez, considerado como un cercano colaborador al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.
Mario Moreno público en su perfil de Facebook la siguiente frase: “Faltan muchos, faltan muchos más, estamos cerrando filas”.