Hallan 2 cadáveres en cantina de San Luis Acatlán

*Los dos hombres fueron asesinados a balazos

*Se encuentran en calidad de desconocidos

*Ya están en estado de putrefacción

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La tarde de este lunes 26 de febrero fueron localizados los cuerpos de dos personas en el interior de una cantina en el barrio de San Miguel, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Alrededor del mediodía, las autoridades recibieron el reporte de que desde el interior de una cantina con razón social “La Consentida” ubicada sobre la calle Benito Juárez esquina con La Raza, en el barrio de San Miguel, provenían olores fétidos.

Los cuerpos de seguridad arribaron al lugar y al ingresar pudieron encontrar que en dicho establecimiento de bebidas embriagantes había dos personas sin vida, uno sentado en un sillón de cuerdas y el otro tirado en el piso, ambos en estado de putrefacción.

De inmediato se procedió a realizar lo correspondiente por parte de las autoridades municipales, ministeriales, perito y médico legista, con la finalidad de verificar las condiciones y realizar el levantamiento cadavérico.

Se sabe que fueron privados de la vida por proyectil de arma de fuego, pero no se pudo confirmar el número de lesiones que presentaban debido a su estado avanzado de putrefacción, no obstante, en el lugar se pudieron encontrar casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm y 2.23.

Tras las diligencias por parte de las autoridades, estas dos personas no fueron identificadas, sólo trascendió que a uno de ellos lo conocían como “Julia”, ambos transgénero.

Tampoco hubo familiares que los reclamaran, por lo que se especulaba que serían trasladados al Servicio Médio Forense (Semefo) de Acapulco en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que ciudadanos de la cabecera estuvieron reportando detonaciones de arma de fuego en esa zona desde el pasado jueves, aunque se desconoce con certeza la fecha exacta del fallecimiento de estas personas, por lo que se espera que sus cuerpos sean reclamados en el Semefo.