* Los daños son parciales, no hay personas afectadas
ROGELIO AGUSTÍN / SNI
CHILPANCINGO, GRO.
Desconocidos lanzaron una bomba molotov en contra de un taxi que se encontraba estacionado en la calle Ricardo Palmerín, en el sector oriente de la capital del estado, sin que se reporten daños a personas.
El hecho se registró el mediodía de este martes 6 de febrero, cuando todavía no se reanuda la circulación de las unidades del transporte público.
El taxi local, número 30, se encontraba estacionado en dicho asentamiento humano, cerca de la avenida Heroínas del Sur, cuando desconocidos pasaron por el lugar y lanzaron una bomba molotov con la intención de incendiarlo.
Los agresores se retiraron rápidamente, mientras los vecinos salían de sus domicilios para apagar las llamas que solamente afectaron la parte trasera del auto compacto tipo Tsuru, de la marca Nissan.
No hubo personas afectadas.
Sin embargo, al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el peritaje correspondiente, lo que propició el cierre de la vialidad durante más de una hora.
El hecho se da en el contexto de la paralización del transporte público, luego de una escalada de violencia que dejó el saldo de cuatro trabajadores del volante muertos.