PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
La tarde de este miércoles 14 de febrero, habitantes de Costa Chica le refrendaron su apoyo al ex priista, Mario Moreno Arcos, durante un encuentro en el municipio de Marquelia con morenistas y petistas, quienes dijeron que en esta elección votarán por la persona y no por el partido.
Mario Moreno Arcos se perfila como candidato al Senado de la República, en este proceso electoral del 2024.
Quienes le refrendaron su apoyo fueron militantes de Morena y del Partido del Trabajo, quienes dijeron que este proceso electoral apoyarán a Mario Moreno Arcos rumbo al Senado de la República.
Además enfatizaron que el voto se debe reflexionar en este proceso electoral. “Nos equivocamos compañeros, veamos nada más cómo está la capital del estado, la gente lleva días sin salir a la calle porque está aterrorizada, quienes tenemos hijos y familia allá no vivimos en paz, es hora de reflexionar el voto”.
Líderes de Costa Chica señalaron que de esta región habrá voto cruzado, pues morenistas, priistas, verde ecologistas, panistas, petistas han expresado el apoyo para Mario Moreno Arcos.
En su intervención, el ex priista puntualizó que no se arrepiente de haber renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Estoy orgulloso de haber tomado esta decisión, de haberme fundado en la casaca naranja para que estemos juntos en un proyecto, en un futuro que se llama Guerrero, porque eso es nuestro compromiso, pero sobre todo, nuestra meta”.
En el encuentro estuvieron presente líderes de San Marcos, Copala, San Luis Acatlán, Marquelia, Azoyú, Juchitán, Ometepec, Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa.