YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de San Luis Acatlán denuncian un tiradero de agua, producto de una fuga en una toma domiciliaria sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón del barrio de San Isidro, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.
Los denunciantes indicaron que se registró un escurrimiento de agua, proveniente del interior de un predio ubicado sobre la calle Juan Ruiz, esquina con Iturbide, a un costado de un autolavado.
Este escurrimiento duró horas, ocasionando el desperdicio de agua, hasta que al parecer finalizó el horario de suministro de agua potable en esa área.
Los vecinos señalaron que ya son varias las ocasiones que llega el agua a esa calle y se presenta el escurrimiento sin que nadie haga nada al respecto, ni siquiera el dueño de la propiedad, que es quien debería vigilar esa parte.
En tanto, piden a las autoridades prestar atención a esta situación que es una constante en diferentes puntos de la cabecera municipal, donde hay demasiado desperdicio de agua por irresponsabilidad de los ciudadanos que no reparan las fugas domiciliarias.