Positiva la mediación de obispos para garantizar seguridad: Joel Eugenio

*El candidato a diputado federal por MC se pronunció por campañas limpias y sin guerra sucia

MARCIAL CAMPUZANO
CHILPANCINGO, GRO.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Séptimo Distrito Electoral federal Joel Eugenio Flores, calificó positiva la actuación y la mediación de líderes religiosos de Guerrero con grupos delincuenciales para frenar la violencia en el estado, para propiciar mayores condiciones de seguridad para la población como ocurrió recientemente para frenar la crisis en el transporte público.

La ciudadanía en general requiere ejercer su derecho de transitar de manera libre y segura en las calles y en las avenidas de las ciudades y en todo el territorio, y si las autoridades legalmente constituidas no contribuyen para que la gente tenga libertad en su tránsito seguro, “alguien lo tiene que hacer, si el clero lo ha hecho entonces bienvenidas todas las acciones del clero para este propósito” dijo Eugenio Flores.

Se pronunció porque en los periodos de campaña política no haya denostaciones, campañas negras ni guerra sucia, y que por el contrario se privilegie el respeto y las propuestas de solución a los problemas que tienen los guerrerenses.

Joel Eugenio remarcó que Guerrero necesita de representantes populares que gestionen recursos ante la federación, para que sean atendidas las demandas y los requerimientos de la población, y que ello repercuta en el mejoramiento de las condiciones de vida de los guerrerenses.

No descartó que con y sin adhesiones, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyen los proyectos políticos que encabezan Mario Moreno Arcos quien es candidato a senador por Guerrero por el Partido Movimiento Ciudadano, y a él como candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito Electoral federal con cabecera en Chilpancingo.

“Muchos que se quedaron en el PRI son nuestros amigos y comparten el proyecto de Mario Moreno y de un servidor”, señaló el ex priista.